LOS ANGELES, CA — 12 de mayo de 2023 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — El abogado Eduardo Herrera, experto en asuntos migratorios en Los Ángeles, ha resaltado la importancia de realizar trámites legales de residencia permanente sin tener que salir del país para presentarse a una entrevista en un consulado. Herrera, cuyos padres son de origen mexicano y hablan español con fluidez, trabaja en Brigante Immigration Law Firm, una firma que se especializa en ayudar a inmigrantes indocumentados con trámites legales y brindar servicios legales para permisos de trabajo, visas, residencias y ciudadanía sin requerir que los solicitantes se entrevisten en el extranjero.
Aunque algunos clientes de Herrera ya han cubierto los requisitos necesarios y cuentan con todos los permisos correspondientes, todavía existe cierto temor a tener que salir del país para realizar las entrevistas. Herrera comprende el miedo de sus clientes, ya que él mismo ha estudiado todas las opciones durante los últimos diez años para ofrecer un servicio más seguro y confiable a la comunidad migrante.
Herrera explica que cada caso es único, y que en algunos casos, la única opción para conseguir la residencia legal permanente es acudir a una entrevista consular fuera del país. En estos casos, el abogado pide una copia completa del expediente y solicita a sus clientes que compartan todos los detalles que puedan prevenir cualquier problema.
Para Herrera, este es un asunto profesional y personal, ya que sus padres obtuvieron la residencia gracias a la reforma migratoria de 1986, y entiende la importancia de ofrecer un servicio de calidad y confianza a los migrantes que buscan una vida mejor en Estados Unidos.
“Podemos ayudarte con tus papeles sin salir del país!” — Eduardo Herrera
“Ha sido increíble trabajar con el abogado Brad. Mi caso fue complicado legalmente y con hechos confusos. Fue capaz de explicar el proceso de manera muy clara y concisa. El proceso y el caso legal se desarrolló tal como se explicó. El equipo legal siempre fue muy amable y paciente al ayudarme a reunir todos mis documentos (que pueden ser bastante largos). El equipo legal se comunicó conmigo amenudo durante todo el proceso de mi caso hasta que se logro un final exitoso. Y no puedo dejar de darle las gracias a Dios y a los abogados, redujeron mi nivel de preocupación y estrés. Gracias, Son los mejores.”
Cliente: – Sofía N.